Odio lobortis vitae curabitur eu neque lorem felis

Escuela de Pacientes

Sitio donde aprender, compartir y colaborar con otras personas que padecen problemas psicológicos como el nuestro

¿Qué es una Escuela de Pacientes?

La Escuela de Pacientes de nuestro Centro es un nuevo lugar de encuentro pensado para pacientes, familiares, personas cuidadoras y asociaciones con trastornos o problemas psicológicos. Un lugar en el que, a través del intercambio de conocimiento y de experiencias, contribuimos a mejorar la salud y la calidad de vida de las personas que padecen algún tipo de problemática comportamental o psicosomática.

A la Escuela de Pacientes se acude a contar, escuchar y aprender, porque en ella también se enseña a pacientes y su red social a conocer mejor sutrastorno o problema para poder superarla adecuadamente.

Además se convierte en una oportunidad para los profesionales del ámbito de la psicología de conocer la enfermedad y trastronos psicológicos desde otro punto de vista: la experiencia personal de las personas que la padecen, talleres monográficos y formación continuada de los psicólogos de nuestro centro contribuye a una mejorar en la educación, comprensión y en último témino mayor rapidez terapéutica.

Conocer nuestro trastrono o problema para aprender a mejorarlo (FASE EDUCATIVA)